El tope de hule Park-It se utiliza para guiar de forma efectiva a los vehículos cuando se estacionan en un cajón de estacionamiento. Su altura es de 10 cm, para evitar potenciales daños a los coches actuales de baja altura. Son más resistentes que los topes de concreto o los topes de plástico. A diferencia del concreto o del plástico, que requieren reemplazos frecuentes, los topes de hule reciclado son más seguros y durables. El adhesivo reflejante incluido (disponible en amarillo o blanco) asegura visibilidad y seguridad peatonal. El tope viene con agujeros ya hechos y puede ser enviado con anclas o tornillos para su instalación. Son ligeros (34 libras para una parada de coche de 6') y flexibles; conformando así el contorno de superficies de carretera desiguales. Los Topes de Estacionamiento Park-It están disponibles en diferentes colores (Azul-Blanco, Rojo-Blanco y Negro-Blanco o Amarillo).
El tope de estacionamiento residencial Home Park It se utiliza para guiar a los vehículos en el momento de estacionarse así como para proteger el frente del coche de un golpe contra un muro o columna. El tope permite estacionarse sin preocupaciones en garajes o cocheras. El tope de estacionamiento residencial Home Park It provee a los conductores una guía para estacionarse con seguridad en espacios limitados. Esta solución específica para uso residencial protege sus bienes de valor así como daños al estacionamiento. Construidos de hule reciclado y moldeados con cinta reflejante, el tope residencial Home Park IT es muy visible y muy duradero. Los Topes de Estacionamiento Home Park-It están disponibles en diferentes colores (Azul-Blanco, Rojo-Blanco y Negro-Blanco o Amarillo).
Los topes reductores de velocidad Easy Rider reducen la velocidad de los vehículos haciendo de los estacionamientos lugares más seguros para los peatones y motoristas. Construidos 100% de hule reciclado, los reductores de velocidad GNR están diseñados para ser instalados de forma inmediata. Su diseño flexible se adapta al contorno de cualquier superficie. La cinta reflejante moldeada asegura que sean visibles aún en noches oscuras. Los reflectores opcionales tipo "ojo de gato" mejoran la visibilidad para alertar a los conductores con anticipación. Los topes tienen un fondo acanalado para facilitar el paso del agua así como para cubrir cables o ductos. Los topes reductores de velocidad Easy Rider son la solución ideal libre de mantenimiento para su estacionamiento. Los topes reductores de velocidad Easy Rider están disponibles en 1.83 m de largo, sin considerar las cabeceras protectoras finales para protejer sus extremos y a los vehículos de 15.2 centímetros de largo.
El tope reductor de velocidad Safety Rider es un tope modular único en su tipo que permite disminuir la velocidad a la vez que permite mantener un flujo continuo del tránsito. El tope reductor de velocidad Safety Rider está construido con un sistema de interligado de "lengüeta y ranura" con entrecierre que permite que las piezas se unan para cubrir cualquier ancho de calle. Se cuenta con cabeceras (tapas finales protectoras) para darle un terminado suave a los bordes del tope. El tope reductor de velocidad Safety Rider está construido 100% de hule reciclado. A diferencia de los topes de asfalto, nuestros topes están construidos con un perfil consistente y uniforme lo que permite un tránsito seguro. Los topes son fáciles de instalar y no requieren el cierre de la calle para su instalación. Los topes cuentan con orificios por los que se hace pasar un taquete de plástico por los que a su vez se pasa un clavo o bulón por medio del cual se fijan al suelo. Los topes pueden ser retirados con facilidad para su almacenaje o re-ubicación. Los topes reductores son ideales para reducir la velocidad en estacionamientos escolares, cruces de escuela, zonas de juegos infantiles, hospitales, estacionamientos y en cualquier lugar en donde se requiere un tráfico pausado. El tope facilita el tráfico de camiones de carga pesada. El tope viene con cinta reflejante moldeada para dar una óptima visibilidad aún en noches oscuras, alertando a los conductores con anticipación.